Sintra y sus palacios

Sintra no puede quedar por fuera de tu itinerario de Portugal. Aún si tienes pocos días en Lisboa, uno de ellos debes dedicarlo a Sintra, puede ser un day-trip desde Lisboa y no es necesario que pases la noche allí. Idealmente busca llegar en la mañana, para aprovechar todas las cosas a las que quieras entrar que abren entre 9:30am y 10am.

Sintra es famoso por ser la ciudad donde el Rey Fernando II pasaba sus vacaciones, ahí tenía los palacios de fin de semana, así que pueden imaginarse los lujos que tienen estos palacios. A todos nos encanta tener unas buenas vacaciones, y los reyes, claro, no eran la excepción. Es muy cerca a Lisboa, así que puedes ir e diferentes medios como BlablaCar, bus o alquilar un carro (Te recomendamos Europcar con el que hemos tenido excelentes precios).

Que ver:

En Sintra vas a encontrar diferentes palacios, casas de verano de nobles, parques y museos. Estos son los que te recomendamos para el día que pases ahí:

Pena National Palace: Solamente en este Palacio Moro puedes pasar todo el día, tiene unos jardines gigantes y muy bien cuidados, así que si te gusta la naturaleza seguramente vas a pasar gran parte de tu tiempo ahí.

SI vas en carro, como fue nuestro caso encontrar un parqueadero es difícil, así que las dos opciones que tienes son: llegar muy temprano para encontrar algún lugar cerca a la entrada (hora de apertura 9:30am) o asumir que vas a tener que caminar un poco para llegar ahí. Sin embargo la vista ameritará la caminata totalmente, es un palacio con una vista increíble de Sintra y con un ambiente que te contagiará de todas las historias que ahí pasaron, solo por visitar este palacio vale la pena ir a Sintra.

Ten en cuenta que puedes comprar entradas para visitar el palacio por fuera (jardines) o también para entrar en el palacio. Nosotros compramos el tiquet completo, pero si tienes poco tiempo creemos que sólo con visitar el palacio por fuera es suficiente.

Sintra National Palace:  Es un museo muy lindo de la historia que hubo detrás de este Palacio, una de las cosas a destacar, es la cantidad de azulejos que podrás ver en todo su recorrido. Además tiene una gran vista.

Las entradas se venden en una tienda especial de tickets al lado del Sintra National Palace, ahí puedes encontrar entradas para muchos lugares en Sintra si quieres ampliar tu visita, sin embargo, a menos que seas fan de los palacios con estos dos que son los más representativos vas a tener suficiente por ese día.

Otros: Quita de Regaleira, Castillos de Moros, Palacio de Monserrate. La entrada para alrededor de 5 de estos sitios (excepto la Quinta) está en $30 Euros. Nosotros solo visitamos los 2 que mencionamos arriba por un costo de $19 Euros.

Puedes ver el itinerario y presupuesto para todo Portugal haciendo click aquí

Posted in Consejos, Destinos, Portugal and tagged , , , .

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz